Sin comentarios

Este año Vejer celebra su V edición de la “Noche de las Velas” el 30 de Junio. El Ayuntamiento está realizando una gran labor para que los turistas y vecinos del pueblo puedan disfrutar de una noche especial. Este año se ha ampliado el número de calles por donde se podrá caminar a la luz de las velas, concretamente: Juan Bueno, calle Judería, Mesón de Ánimas, calle Rosario, Callejón de las Monjas, Calle Ramón y Cajal, Plaza del Padre Ángel, Murallas de La Segur, Calle José Castrillon finalizando en la Plaza de España, donde, como otros años, se podrá disfrutar de un concierto de música clásica de piano y violín, en homenaje al compositor argentino Astor Piazzolla. Este concierto comenzará sobre las diez y media de la noche.

Teniendo en cuenta que el evento de la “Noche de las Velas” se está convirtiendo en uno de los acontecimientos más importantes en el calendario del pueblo de Vejer, cada año se supera en número, los turistas que desean disfrutar de esta noche fantástica, y como no, cada año nuestro pueblo se embellece aún más de lo que ya estamos acostumbrados.

Nuestro Alcalde, José Ortiz, ha comentado que “Este evento se ha convertido en una de las citas más esperadas en el calendario estival en Vejer. El encanto del pueblo se multiplica a la luz de las velas y disfrutamos de la belleza del casco histórico a la luz de las velas. Cada año intentamos innovar y mejorar, para facilitar la visita y el disfrute a los vejeriegos y cientos de turistas que nos visitan esa noche

Esperemos que este año sea una noche aún más especial y, desde aquí, invitamos a todas las personas que quieran acudir a esta noche mágica, ¡seguro que no se arrepentirán!

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *